SR 99 - Roy St to N 145th St - Paving & ADA Compliance (Spanish)

Trabajos nocturnos de construcción planificados en la SR 99, al norte del centro de Seattle 
SR 99 - Roy St a N 145th St - Pavimentación y cumplimiento con la ADA SR 99 desde la etapa 32.90 a la etapa 40.49

A small map of the SR 99 Roy to 145th paving project

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

A partir de julio de 2018 las cuadrillas de contratistas que trabajan para el Departamento de Transporte del Estado de Washington molerán y reemplazarán asfalto y concreto en aproximadamente 7.5 millas en ambas direcciones de la SR 99, entre Roy Street y North 145th Street. Las cuadrillas también molerán secciones de asfalto, eliminarán algunos segmentos viejos de concreto y los sustituirán con asfalto y reemplazarán aproximadamente 50 rampas de la acera. Se espera que el trabajo se complete para finales de 2019.

Este trabajo es necesario porque esta sección de la SR 99 fue pavimentada por última vez en 1999. Está desgastada en muchos lugares, con grietas, surcos y baches producto de años de tráfico pesado. 

TRABAJO NOCTURNO

Durante el proyecto, las cuadrillas llevarán a cabo la construcción en horario nocturno, en ambas direcciones de la SR 99 en Seattle. Durante este trabajo, las cuadrillas eliminarán el asfalto viejo y muchos de los viejos paneles de concreto; luego pavimentarán nuevamente las secciones con asfalto. El trabajo comenzará en julio de 2018 y continuará hasta el otoño de 2019. 

TRABAJO NOCTURNO Y SU IMPACTO

Los residentes que viven cerca de la zona de trabajo a lo largo de la SR 99 escucharán ruido proveniente de los equipos y vehículos de construcción, moliendas, rompedores de pavimento, martillos hidráulicos, máquinas de pavimentación, generadores y alarmas de respaldo. El ruido de la moledora será notable para los residentes del área cercana a la SR 99, ya que estas se mueven lentamente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto cause y le agradecemos su paciencia.

MITIGACIÓN DEL RUIDO

Las cuadrillas cumplirán con los siguientes pasos para limitar el ruido, mientras trabajan:

  • Usar en los camiones cobertores de carga aprobados.
  • Proporcionar tapones para los oídos, previa solicitud.
  • Evitar portazos excesivos de la puerta trasera de carga.

CIERRES DE CARRILES

Por lo menos un carril de la SR 99 permanecerá abierto durante todo el proyecto. Las cuadrillas facilitarán el acceso comercial y residencial. Los cierres permitidos son:

  • Un carril en cualquiera de las dos direcciones a las 7 p.m. y un segundo carril (en las secciones de tres carriles) a las 8 p.m.
  • Un carril entre semana, de 9 a.m. a 3 p.m.
  • De lunes a viernes, todos los carriles volverán a abrir a más tardar a las 5 a.m.
  • Las secciones cortas del carril derecho desde las 7 p.m. del viernes hasta las 5 a.m. del domingo. El carril adyacente estará cerrado todas las noches desde las 7 p.m. hasta las 5 a.m., para trabajar en la plataforma de autobuses.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preocupaciones por el ruido

Si desea tapones para los oídos o tiene otros comentarios sobre el ruido, envíe un correo electrónico a nicole.daniels@wsdot.wa.gov